La iglesia tiene un amplio dominio a nivel mundial, pero esto se modificó en 1954 debido a que pasaron a la sección 501(c)(3) del IRS. Alguna vez escuchó sobre las iglesias libres 508 (c)(1)(A) e iglesias estatales 501(c)(3).
Para tenerlo más claro, la Iglesia 501(c)(3) que al asociarse al gobierno perdió su libertad de expresión en cuanto a cuestiones políticas o gobiernos en curso, este es un motivo por lo que la oración ha sido eliminada de instituciones educativas el 25 de junio de 1962, de ahí en adelante la religión ante las personas tuvo otra perspectiva.
Si hacemos referencia a asuntos religiosos como el aborto, homosexualidad, preferencias religiosas y evadiendo terminos politicos en instituciones del gobierno, la iglesia a aprobado el inculcar mentiras en temas relacionados a la fe desde aqui claramente empieza hacerle de la verdad una rotunda mentira.
En 1925 se aprobó la ley de Butler en la cual se eliminó la educación religiosa del sector público, pero esto duró hasta el 19 de mayo de 1967 Tennessee donde fue anulado, desde entonces hasta la actualidad se ha creado o inculcado una historia errónea en la cual evaden varias teorías e hipótesis de la religión.
Lo que quizás ignoramos es que con esto estamos siendo cómplices del gobierno y de inculcar a nuestros hijos a ser homosexuales, ser irresponsables en su sexualidad, sin darnos cuenta que esto tiene como objetivo eliminar de una forma u otra a Dios de Nuestros hogares y corazón.
Esto puede cambiar si levantamos nuestra voz y tratamos de recuperar nuestra libertad de expresión, para esto debe desvincularse por completo de toda relación con el gobierno. En el momento que esto suceda sin duda “la iglesia” será verdaderamente el templo de Cristo y se verá su luz en la humanidad.
La palabra del señor es clara cuando dice que no debe existir yugo desigual, esto aplica para matrimonios, relaciones personales e incluso comercio. Sin duda los intereses políticos no tienen nada que ver con “la iglesia”.
Así que se debería pensar muy bien si va a pasar a ser criatura del estado sujeta a sus reglas y evadiendo temas propios de la religión por este motivo.
Para esto tenemos la sección 508(c)(1)(A) en la cual se decreta que las “iglesias” y asociados son expertos obligatoriamente a la sección 501(c)(3) estas se encuentran exentas sin previa notificación al gobierno bajo la sección 501(c)(3) y tienen el mismo estatus en cuanto a impuestos y beneficios.
Leave A Comment